Alberto Pizarro, uno de los mejores bartenders de España.

2336
0
Compartir:
beefeater-mixldn-710

Redacción | Madrid

El Beefeater MIXLDN, que celebraba su tercera edición en España, reunió a diez candidatos finalistas este lunes en Madrid. Todos demostraron mucho nivel y talento sobre las barras. La victoria fue otorgada al barcelonés Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin. Este año se contó con un jurado compuesto por Sebastian Hamilton, International Brand Ambassador de Beefeater, Marcis Dzelzainis y Juan Valls, ambos expertos en Mixología, y David Moralejo, redactor jefe de Tapas Magazine.

La propuesta triunfadora del barcelonés, The Safety Pin, fue la que cautivó a los miembros del jurado gracias a una perfecta mezcla de Beefeater24 con Rose Lemonade tea, cordial de ortiga, cava rosado y gotas de picante. Además, la propuesta estaba inspirada en el documental The filth and the fury, que comienza en Londres, condición indispensable de las creaciones que participaban en esta edición.

La Gran Final Internacional tendrá lugar a principios del mes de febrero en Londres. Alberto viajará a la capital inglesa y competirá con los mejores bartenders internacionales de los países participantes. El ganador de la Gran Final Internacional de Londres será premiado con la destilación de su propia edición limitada de Beefeater junto con el Maestro Destilador, Desmond Payne.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!