Picoteo innovador para fidelizar a tus clientes.

1290
0
Compartir:
aperitivos-mccain-710

¿Cuántas veces hemos escuchado a grupos de amigos decidirse por un bar, restaurante o cafetería por  el picoteo o alguno de los platos que ofrecen? Marcar la diferencia en esto puede ser una de las claves para aumentar la clientela que llega a nuestro negocio, fidelizar a los habituales y aumentar el ticket medio. Una oferta de aperitivos innovadora y que siga las tendencias del mercado es un acicate para que los clientes recomienden nuestro local antes que otro.

El aperitivo es, en definitiva, una de las principales herramientas de los bares, restaurantes y cafeterías para fidelizar a sus clientes y mantener un alto nivel de satisfacción.

Con el lanzamiento de su nueva gama de aperitivos, McCain pretende ayudar al hostelero a sorprender a su clientela. Cinco nuevos productos que pueden servirse como tapa, entrante, acompañamiento e incluso ingrediente de un plato. Nuevos conceptos que sorprenderán a los comensales por sus formas, texturas y sabores. Además de contar con un interior muy sabroso y un exterior crujiente, los nuevos aperitivos son muy resistentes y versátiles, por lo que se podrán combinar de muchas formas y ofrecerlos con propuestas gastronómicas adaptadas a todos los públicos y necesidades.

Saquitos de queso gouda: Un producto que sorprende por su forma original y llamativa. Su rebozado resistente y extra crujiente contrasta a la perfección con su interior suave. El sabor a queso gouda es atractivo especial para los consumidores.

Cheese Pillows Original 20g LD

Saquitos de queso crema a las finas hierbas: Una nueva sensación gracias al sabor del queso crema a las finas hierbas. Su principal ventaja: la forma y sabor originales que sorprenden antes y después de probarlo.

Cheese Pillows Cream Cheese and Herbs 20g HD

Bocaditos de pollo oriental: Una receta “todo en uno” con los mejores ingredientes. Sorprende con la deliciosa combinación del pollo y la salsa agridulce. Su textura única y diferente y su sabor innovador harán las delicias de los comensales.

Chicken Kicks Sweet Chili 18g LD

Bocaditos de queso: Un bocado que gustará a la clientela gracias al contraste del rebozado fino y crujiente y el suave queso interior. Una apuesta segura para mantener alta la satisfacción de todos los públicos.

aperitivos-mccain-710

Bocaditos italianos: Un concepto totalmente innovador que sorprenderá a todos por el contraste de sabores y texturas. Probablemente el producto más original de la nueva serie de McCain: crujientes bolitas rellenas de risotto de tomate y  mozzarella con un corazón de queso granna padano.

Tomato-Mozza Melters 18g LD

Los cinco nuevos aperitivos de McCain ayudarán a tu negocio a posicionarse frente a la competencia. El cliente te recordará más fácilmente gracias a estos productos innovadores, sabrosos y de alta calidad. Además, ayudará también a tu equipo de cocina ya que se trata de aperitivos con rebozados resistentes, de fácil y rápida cocción, con gran retención de calor y simples de racionar.

McCain invita a todos aquellos hosteleros que quieran probar estos nuevos aperitivos comunicándose a través de su correo electrónico, teléfono o Web:

info.spain@mccain.com

91 443 0400

www.mccain-foodservice.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: