Aumenta los beneficios de tu bar sin cocina ni salida de humos.

3337
0
Compartir:
qualityfry-fast-chef-elite-710

Redacción | Madrid

Desde que en el año 2013 la empresa española Qualityfry revolucionara la industria hostelera con una nueva máquina que fríe sin humos ni olores y que no precisa de una cocina, ni tan siquiera de una salida de humos, son muchos los negocios de éxito los que las han instalado en sus locales y están aprovechando sus ventajas.

Locales como La SureñaMasQMenosTaberna VolapiéEl PapelónThe original globet croquettes y La Taberna de Cea 62 han explicado en este vídeo las ventajas de contar con la freidora Fast Chef Elite y que nosotros hemos resumido en cinco puntos.

¿Cuáles son los motivos por los que locales de éxito cuentan con la máquina de Qualityfry?

  1. Aumenta los beneficios. David Rey, propietario de La Taberna de Cea asegura que ha duplicado el beneficio de su negocio desde que ha instalado su nueva freidora. Para algunos como Ricardo Fernández, la freidora es el corazón del negocio. Según los cálculos de los propios hosteleros, la rentabilidad de Fast Chef Elite se obtiene después de los apenas dos meses y medio tras los que se amortiza su compra.
  2. Es muy rápida. Además de la rentabilidad que ofrece la freidora, una de las grandes ventajas es que el producto sale preparado para su consumo en tiempo récord. Se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo 2 minutos. Esta característica aporta un valor añadido para aquellos negocios con un volumen de comensales superior. Además, la máquina avisa cuando el producto está listo, por lo que el personal puede centrar su atención en atender la barra o las mesas.
  3. Es fácil de instalar y de usar. Una de las características que hacen más valiosa esta máquina es su sencillez tanto en la instalación como en el uso. Prácticamente después de instalarla y poner el aceite ya puede comenzar a utilizarse. Cualquier persona del equipo puede utilizarla. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir. Para rematar este capítulo hay que recordar que no ofrece ningún problema normativo ya que es una máquina estanca y no requiere salida de humos.
  4. Ahorra energía. Uno de los elementos que caracteriza a esta máquina es que está cerrada completamente. Su interior estanco, además de evitar problemas de olores y salida de humos, consigue que funcione reduciendo al máximo la pérdida de calor y, por lo tanto, con consumo menor de energía. Esta característica se completa con el Sello de Excelencia concedido por la Comisión Europea dentro del Marco Horizonte 2020.
  5. Aumenta la satisfacción del cliente. “Nuestros clientes nos transmiten elogios con el cambio”. Eso es lo que dice Inés Jiménez, gerente de La Sureña, sobre la opinión de su clientela después de instalar en su local la freidora Fast Chef Elite. Por su parte, Ricardo Fernández, propietario de The original globet croquettes, explica que la versatilidad de la máquina le permite satisfacer a público exigente. “Nos da la posibilidad de llegar a paladares muy exquisitos”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: