#BdiMálaga17. Primer evento del año.

1214
0
Compartir:
bdi-madrid-ultimo-aviso-710

Redacción | Madrid

Desde Barra de ideas (medio digital especializado en información para profesionales de hostelería) volvemos a organizar eventos en 2017. Desde que comenzara su andadura en 2014 hemos hecho nueve eventos. El próximo lunes 24 de abril en el Teatro Echegaray de Málaga tendrá lugar una nueva jornada con inscripción gratuita. Las claves de Barra de ideas son la formación y los ejemplos prácticos para mostrarles a los profesionales de hostelería cómo mejorar la gestión de sus negocios, aumentar las ventas y fidelizar a la clientela con un servicio en sala excelente.

Propietarios y directores de restaurantes, chefs, personal de cocina y de sala son algunos de los perfiles a los que va dirigido Barra de Ideas.

Después de reunir a más de 3.000 hosteleros el pasadas ediciones, se espera la asistencia de alrededor de 200 profesionales en Málaga en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 horas y durante toda la mañana intervendrán expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como es el caso de Ramón Dios; La caza tendencias Eva Ballarín; el chef ejecutivo de Spoonik Jon Giraldo y el consultor Manel Morillo.

Aurelio Molina, sumiller de Makro y finalista ‘Nariz de oro’ 2012 explicará cómo explotar la carta de vinos en el restaurante y el maestro tirador Erik Tackenkamp, Global Draught Master Heineken® Internacional, ayudará a los hosteleros a sacarle el máximo partido a sus barriles de cerveza.

La inscripción a Barra de ideas Málaga es gratuita.

Un espacio para las marcas

Presentar un producto a nivel nacional y hacerlo cara a cara con sus clientes es uno de los deseos de las marcas. Por eso, durante el road show está prevista la presentación de varias novedades a través de talleres y catas de los principales patrocinadores y colaboradores del encuentro. Lo patrocinan: Makro, Gas Natural Fenosa, Bezoya y Heineken. Participa: Dual Link.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: