Beefeater busca al mejor coctelero cinéfilo del mundo.

1890
0
Compartir:
beefeater-mixldn-710

Redacción | Madrid

La conocida marca de ginebra Beefeater pone en marcha un nuevo certamen para bartenders, el Beefeater MIXLDN. El ganador del concurso viajará a Londres para, entre otras cosas, crear y destilar su propia ginebra en colaboración con el maestro destilador Desmond Payne. El nombre del creador, así como la receta del cóctel aparecerá en el embalaje de su propia edición limitada.

Los participantes deben registrarse y presentar su propuesta de cóctel en la web beefeatermixldn.com. En ella, se valorará tanto la apariencia como la inspiración, creatividad e historia que les ha llevado a su propuesta final. Además, como en pasadas ediciones, será imprescindible contar con Beefeater Gin o Beefeater 24 en el cóctel.

Para la conmemoración de esta edición, la marca reunirá a los mejores cocteleros a lo largo de las siguientes ciudades, donde se celebrarán las semifinales en las fechas indicadas:

  • Madrid, el 24 de octubre
  • Sevilla, el 31 de octubre
  • Bilbao, el 7 de noviembre
  • Valencia, el 14 de noviembre
  • Barcelona, el 21 de noviembre

Los dos ganadores de cada semifinal se enfrentarán en la gran final nacional, que tendrá lugar también en Madrid en diciembre.

Busca tu inspiración en el cine.

Una de las peculiaridades de este concurso es que el cóctel que presente cada participante debe estar inspirado en el cine. Todos aquellos que lleguen a las semifinales deberán explicarle al jurado de qué manera esta su cóctel inspirado por una película.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: