Cafeterías de especialidad: una tendencia con futuro

1144
0
Compartir:
kim-barista-710

Redacción | Madrid

Este mes, para las tendencias que adelantamos como Hunters de Hostelco, desde Barra de ideas hemos apostado por un modelo de negocio en auge, las cafeterías de especialidad, también conocidas como cafeterías de tercera generación.

Bajo el título: ‘Cafeterías de especialidad. Tendencia con futuro’ recogemos las claves de este auge de la mano de algunos expertos en el sector.  El mundo del café está cambiando. Las cafeterías de especialidad empiezan a ser un éxito. ¿Por qué surge este cambio?, ¿qué tipos de modelos de negocio existen? Intentamos responder a estas preguntas.

Además, nuestra compañera Marta Renovales de Profesional Horeca descubre en su último artículo los buffets de nueva generación: atractivos, móviles, versátiles, higiénicos… Las últimas tendencias en equipamiento de buffets, proyectos innovadores realizados en hoteles, e ideas refrescantes para vestirlos y sorprender al comensal.

Para cerrar los contenidos del mes, Virginia Contreras La Hotelista nos cuenta los nuevos modelos de franquicia que liberan al hotelero independiente. “La relación emocional del propietario del hotel independiente no siempre le permite una gestión profesional y operativa”. Con este principio, se lanzó Sweet Hoteles, un nuevo modelo de negocio basado en el win to win y la flexibilidad.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: