¿Cómo resolver los retos en tu negocio de restauración?

1966
0
Compartir:
bdi-madrid-2016-710

Redacción | Madrid

La creatividad es un elemento esencial para resolver los grandes retos a los que se enfrenta tu negocio en el día a día. El lunes 20 de febrero nos aliamos con el Hospitality Innovation Planet para ofreceros una jornada formativa y de inspiración bajo el título: Ideas para afrontar los retos con creatividad.

¿Dónde y cómo surgen esas nuevas ideas? ¿Cómo son los procesos creativos que les han llevado a tomar ciertas decisiones? Gestores de restaurantes y expertos en creatividad nos contarán su experiencia con casos prácticos. Para la jornada contaremos con profesionales como Miguel Bonet, de The Table By; Luisa Orlando, directora general de Club Allard; Jon Giraldo, propietario del restaurante Spoonik; Xanty Elías, chef y propietario de Acánthum; Charo Val, creadora de La Alacena del Gourmet y Lluís Codo, profesor en el Basque Culinary Center.

El programa, que aún podría incluir alguna sorpresa, quedará configurado con un panel de ponentes y hosteleros de primer nivel. La sesión tendrá lugar el lunes 20 de febrero a las 16.00 horas en la sala 3 del Hospitality 4.0 Congress (IFEMA).

img_web_bdi

Al final de cada una de las presentaciones comenzará un coloquio sobre la creatividad en la hostelería en el que abordaremos preguntas como: ¿Todos somos o podemos ser creativos?, ¿cuáles son las principales herramientas para generar las ideas?, ¿qué hacer cuando no encontramos solución a un problema? O ¿cómo rompemos un bloqueo creativo?

¿Quieres acudir a HIP de forma gratuita?

En Barra de ideas tenemos 10 entradas VIP valoradas en 350 euros para poder asistir a la jornada que organizaremos en HIP y a todas las sesiones que se celebren. Los 20 primeros en inscribirse en este formulario, recibirán un código que le dará acceso gratuito a toda la feria.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!