¿Tu ciudad es un destino gastronómico? Aprovéchalo.

1116
0
Compartir:
villena-enoturismo-710

Redacción | Madrid

Hay municipios que saben aprovechar para su hostelería local sus atributos. Es el caso de Villena (Alicante), que quiere potenciar el sector de la restauración con la celebración por segundo año de Enotur Villena.

Menús maridados con vinos D.O. Alicante, visitas a bodegas a precios reducidos, catas de vino en enotecas, en restaurantes y en el Teatro Chapí, cena y cata en el Museo del escultor Antonio Navarro Santafé, enopacks en diversos alojamientos turísticos y festivales de tapas, son algunas de las actividades enoturísticas que un año más podrán ser disfrutadas en Enotur Villena a precios especiales por los visitantes que se acerquen a la ciudad alicantina del 3 al 12 de febrero.

El vino, la gastronomía, el ocio, la música y la cultura protagonizan durante diez días este evento organizado las administraciones públicas, por la Concejalía de Turismo de Villena en colaboración con la Ruta del Vino de Alicante, el Consejo Regulador de Vinos de Alicante y los establecimientos villenenses que participan.

Mover las redes sociales.

Tras el éxito de la primera convocatoria, repite el II Concurso de Instagram Enotur Villena 2017, que en esta ocasión usará el hashtag: #enoturvillena17. Todos los que participen compartiendo su mejor momento enoturístico, entrarán a formar parte del sorteo de una escapada a un destino de la Ruta del Vino de Alicante, valorada en 200 euros. Para participar, sólo tienen que seguir a @turismovillena en Instagram y compartir sus fotos con el hashtag #enoturvillena17 citando dicho perfil.

Lectura recomendada: Ideas originales: lleva la bodega a tu restaurante.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: