Restaurantes y bares publican más de 10.000 ofertas por el Día de la Hostelería

Compartir:
dia-hosteleria-negocios-propios-710

Redacción | Madrid

Makro, la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) celebran el “Día de la Hostelería y Negocios Propios” el martes 10 de octubre. Con esta iniciativa se pretende rendir un homenaje al sector, que constituye uno de los principales motores de crecimiento y empleo de nuestra economía.

Son ya más de 10.000 las ofertas gastronómicas y promociones especiales que bares y restaurantes de toda España han puesto a disposición del público para este día tan especial, y que se pueden ver en la plataforma www.DiadelaHosteleriayNegociosPropios.es, un punto de encuentro virtual entre restaurantes y clientes, donde los hosteleros pueden subir sus ofertas gastronómicas y promociones especiales, y que permite que los clientes puedan geolocalizarse, y conocer las propuestas más interesantes que se encuentran cerca de su ubicación.
Aún estás a tiempo de inscribir tu negocio a esta iniciativa entrando en la web y publicando tu oferta para que todos los clientes puedan verla.

Diego Olmedilla, director general de FACYRE, presentó el pasado 11 de septiembre el Día de la Hostelería y los Negocios Propios durante nuestro evento de Barra de ideas en Madrid y aseguró que esta iniciativa está siendo un éxito y esperan continuar apoyándola los próximos años.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: