Dual Link presenta la tecnología más eficaz en Hostelco con descuentos del 30%

1398
0
Compartir:
dual-link-hostelco-710

Dual Link presentará en el salón Hostelco la tecnología más eficaz para hostelería con descuentos exclusivos del 30% el primer año de licencia aplicables sólo en el stand de la firma, situado en el número F641 del Palacio 3 de Fira Barcelona del 23 al 26 de octubre. Se darán a conocer potentes herramientas como el TPV diseñado para llevar todo el control de restaurantes y bares; comanderos para personal de sala; la App exclusiva para chefs y jefes de cocina; y el nuevo sistema Manager que permite gestionar el negocio en tiempo real desde cualquier lugar.

La tecnología Dual Link funciona sin servidores ni conexión a internet, lo que permite ahorrar costes y disponer de una gran autonomía. Su diseño fácil e intuitivo se puede aprender y poner en uso en sólo hora. Entre las características más valoradas de Dual Link están su eficacia, rapidez, adaptabilidad y sencillez de uso, con un índice de satisfacción de los clientes muy próximo al 100%.

Dual Link dispone de un espacio de exposición propio en Hostelco para atender todas las consultas y peticiones de profesionales y empresarios. Allí se exhibirán sus productos y se harán demostraciones personalizadas de las herramientas más avanzadas del mercado que permiten unir mesas o separar cuentas en segundos con un solo movimiento de dedo, entre otras muchas funciones. Numerosas personas han confirmado que visitarán el stand F641 de Hostelco para conocer el sistema Dual Link implantado en más de 300 restaurantes y bares en España y Holanda.

Dual Link ha querido que sea en este escenario donde se den a conocer los últimos avances y actualizaciones para el sector de la hostelería. Los productos desarrollados son fruto de años de investigación invertidos para lograr poner en manos de los profesionales herramientas eficaces diseñadas para resolver las necesidades diarias de bares y restaurantes y optimizar su gestión. Empresarios y profesionales colaboran activamente en el proceso de creación y desarrollo de la tecnología Dual Link, que está disponible en una amplia red de distribuidores en España y Holanda y accesibles desde la App Store de Apple.

Se prevé que más de 50.000 profesionales y empresarios del sector hostelero pasen por Fira Barcelona para conocer las últimas tendencias del 23 al 26 de octubre. Hostelco también es un lugar óptimo para disfrutar de momentos de esparcimiento y networking. Se ha diseñado un amplio programa de actividades entre los que se incluyen degustaciones y charlas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: