>> Inicio > Chef Marketing

“Hago de tu casa el mejor restaurante del mundo”  


El chef Giuseppe Palo nos presenta The Parmentiers

The Parmentiers es fruto de la idea de Giuseppe Palo y Quique López, un siciliano y un alicantino afincados en Barcelona quienes, a través de esta original propuesta, convierten tu casa en un restaurante profesional. El chef Giuseppe Palo explica a Barra de Ideas en qué se basa esta innovadora propuesta de marketing gastronómico.

¿Qué servicio ofrece The Parmentiers?

Básicamente nos encargamos  de llevar la cocina de un restaurante a casa de la forma más auténtica y genuina: cocinando en tu cocina el producto fresco, desde cero, sin secretos, y reivindicando el espacio del hogar como el mejor lugar donde vivir una experiencia única entre amigos.

¿De dónde proviene la idea?

De lo que antes hacíamos como amigos en nuestras casas (pensamos unos platos, vamos al mercado a comprar, lo llevamos a casa para cocinar y aprendemos algo nuevo sobre cocina para luego disfrutar comiendo…). La diferencia está en que ahora se trata de llevarlo a diferentes casas ajenas, no sólo a nuestros amigos, sino a aquellos que disfrutan de la cocina y se atreven a probar una nueva experiencia en su propia casa.

¿En qué consiste la propuesta gastronómica que The Parmentiers ofrece a sus clientes?

El cliente compone su menú a partir de las opciones que se ofrecen en la web www.theparmentiers.com. O, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para elaborar juntos una nueva propuesta. También hay la posibilidad de maridar el menú con vinos.

Tras acordar el día de la comida o cena y el número de comensales, compro ese mismo día la materia prima para cocinar el menú. Con al menos tres horas de antelación de la comida o cena, llego a tu casa con el producto fresco para prepararlo todo además de con mis propios utensilios de cocina.  A continuación en tu cocina, se elaboran delante tuyo los aperitivos y los tres platos, los sirvo, los recojo de la mesa y dejo la cocina perfectamente limpia!

Además  The Parmentiers ofrece diversas opciones para aprender y disfrutar de la gastronomía de la mano directa de un profesional entre amigos, familia o compañeros de trabajo…

Efectivamente The Parmentiers son también workshops de cocina a medida. Son eventos privados como cumpleaños, aniversarios o despedidas de soltero/a con rollo. Son soluciones gastronómicas para el que no sabe, no puede o simplemente no quiere cocinar entre semana. Son eventos gastronómicos  para los que buscan disfrutar con la cocina de una experiencia más allá… Es, en definitiva, cocina auténtica con un poco de rock’n’roll. Porque sin música nada sería lo mismo!

www.theparmentiers.com

Los comentarios están cerrados.







Decoración y Emplatados
Accés, cocina de vanguardia

" > niMÚ, una carta renovada

" > Inari, insólita cocina japonesa

" > Puerto Madero, pasión por la carne

" > Que si quieres arroz Catalina

" > Carlota, una cocina sugerente

" > Amasia, dos continentes en Madrid

" > More, gastronomía con estilo

" > Quintana 30, el marisco en todas sus texturas

" > Macadamia-Graf, el Camaléón de Madrid

" >

Contenidos más leídos

Más sugerencias


EMPRESAS COLABORADORAS   SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
     
 

Copyright 2011 © Barra de Ideas

T. 902 63 66 54 • info@barradeideas.com

Mapa Web | Contacto


Licencia Creative Commons Barra de Ideas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.


Calcular PageRank