ElTenedor lanza una nueva guía con los restaurantes más top de Madrid y Barcelona.

1524
0
Compartir:
eltenedor-insider-710

Redacción | Madrid

La selección de 300 restaurantes de Madrid y Barcelona supone una nueva segmentación de la oferta para el consumidor y también un valor añadido para aquellos restaurantes mejor puntuados en la herramienta y en las principales guías gastronómicas.

Los restaurantes presentes en Insider podrán con las nuevas funcionalidades en las que están trabajando los programadores de la herramienta como el sistema de huella digital con el que pretende evitarse el sistema no-show y que ha conseguido reducirse en los locales en los que se ha implantado a un 0,14 por ciento. Casi inapreciable.

Otra de las ventajas de esta guía para los restaurantes es la lista de espera, una funcionalidad con la que los usuarios pueden conseguir una mesa en el último momento (siempre que el restaurante haya recibido una cancelación de última hora) o formar parte de eventos exclusivos.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

Más cerca de los foodies.

ElTenedor quiere acercarse a los más foodies. En esta nueva selección INSIDER se destacan los restaurantes de moda, los más recomendados, los premiados o los que marcan tendencia, una experiencia para los comensales y un apoyo para los restaurantes a la hora de conquistar nuevos clientes.

“Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

Esta sección, de momento disponible en Madrid y Barcelona, se verá ampliada y modificada durante los próximos meses con una selección de restaurantes también en otras ciudades como Valencia o Sevilla.

La nueva sección ya está disponible para todos los usuarios que hayan descargado la aplicación.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!