Evita el cierre de tu bar con una freidora sin humos.

2310
0
Compartir:
qualityfry_evita el cierre de tu bar

Redacción | Madrid

En 2013 QualityFry presentó Fast Chef Elite, una nueva máquina que fríe sin humos ni olores, que no precisa de una cocina, ni tan siquiera de una salida de humos o de una campana de extracción. Es la máquina perfecta para aquellos locales que han apostado por un modelo de negocio en los que la gastronomía sea un complemento perfecto.

La freidora de QualityFry en la que ya confían solventes negocio de restauración como  La SureñaMasQMenosTaberna VolapiéEl PapelónThe original globet croquettes y La Taberna de Cea 62 es ideal para diferentes perfiles de negocios que buscan ofrecer calidad sin incurrir en grandes gastos.

  • Nuevos bares: A la hora de abrir un negocio, la velocidad con la que acometemos las obras de reformas y lo ponemos en marcha es esencial para ir consiguiendo buenos resultados. Con Fast Chef Elite es posible acelerar todos los procesos ya que el tiempo de montaje es mínimo. Cualquier negocio que quiera comenzar a funcionar envidiará contar con una máquina con un estándar de calidad y facilidad como la que ofrece QualityFry.
  •  Locales sin licencia de salida de humos: Los locales que no cuenten con autorización administrativa para instalar una salida de humos tienen una solución tan sencilla como una freidora sin salida de humos que no emite olores ni contamina los sabores de los productos que se cocinen en la máquina.
  • Bares que ofrecen un servicio rápido: En los modelos de negocio en los que la rotación es un elemento esencial, que el servicio sea lo más rápido posible se convierte en una necesidad para lograr el éxito. Con Fast Chef Elite el producto sale preparado para su consumo en tiempo récord. Se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en 2 minutos. Poder atender en muy poco tiempo a un gran volumen de clientes es una de las características que aporta la freidora.
  • Negocios que no pueden aumentar su personal: Aquellos negocios que no pueden aumentar el gasto en personal para mejorar su atención al comensal sí podrán instalar una de las freidoras de QualityFry ya que su adquisición puede amortizarse en menos de tres meses. Además, el personal de barra podrá hacerse cargo del uso de la Fast Chef Elite ya que su funcionamiento es muy sencillo y la máquina avisa cuando el producto está listo, por lo que el personal puede centrar su atención en atender la barra o las mesas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: