GALERÍA: La revolución verde también en el diseño.

Compartir:
honest-greens-710

1/4

Redacción | Madrid

Honest greens (Paseo de la Castellana, 89. Madrid) cuenta con un espacio fresco y dinámico que cambia y se adapta a los diferentes momentos del día. Con capacidad para 100 personas, el local está concebido como una gran cocina abierta donde se exponen todos los productos y con especial protagonismo del show cooking. Cortinas de esparto, luminosos que indican la estación en la que estamos, macetas de mimbre que cuelgan de los techos llenas de vegetación, tonos claros, maderas y mucha luz, dan vida a un local muy natural. Abierto al exterior, el espacio cuenta con una terraza cubierta (gracias a la entrada panelable) perfecta para los días de calor y la sala, dos espacios en los que conviven mesas altas y bajas sin mantel y una gran mesa alta de madera comunal. Se trata de un local muy versátil perfecto para hacer un descanso en la mañana, comer algo rápido en la oficina, ir con amigos, en familia o con pareja. Con un ambiente acogedor y mucha energía joven, por las noches y en los fines de semana Honest greens se vuelve más festivo a ritmo de la música de ‘Hot chip’ o ‘Flights facilities’.

Además, con el objetivo de dar a conocer a los proveedores con los que trabajan y que hacen posible este concepto el restaurante elaborará cada temporada un periódico (coincidiendo con el cambio de carta) que tendrá como contenidos artículos de los proveedores, reportajes sobre fitness saludable, estilo de vida, recetas de temporada para animar al público a hacerlo en casa, viajes…

El cocinero Benjamín Bensoussan elabora una oferta 100% sin azúcares añadidos, sin procesar y adaptada a las distintas dietas, a base de productos frescos y saludables de pequeños agricultores locales que producen de manera responsable y sostenible.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!