Gastrocoaching imparte un seminario en Valencia durante el mes de noviembre

735
0
Compartir:
seminario-valencia-710

Un Plan de Acción Completo para llevar a su restaurante al Siguiente Nivel. Esto es lo que conseguirán los participantes en el seminario Restaurant Training, organizado por Gastrocoaching,

VALENCIA 27 y 28 noviembre NH VALENCIA CENTER c/ Ricardo Micó, nº1

Impartido por Ramón Dios, coach y CEO de Gastrocoaching, el seminario está dirigido a propietarios de restaurantes, gerentes, chefs y directores de food & beberage. Restaurant Training ha sido diseñado para que los participantes puedan trabajar de forma intensiva en los Cuatro Pilares fundamentales de funcionamiento de un negocio de restauración (Gestión, Equipo, Estrategia y Marketing). ¿El objetivo? Elaborar, en dos días, un Plan de Mejora que permita a cada participante hacer de su restaurante un negocio de éxito.

Así, el programa de Restaurant Training se estructura en cuatro bloques temáticos, que se corresponden con las áreas de trabajo clave para el buen funcionamiento de un restaurante. En el bloque dedicado a Gestión, los participantes aprenderán a Medir los parámetros de su negocio para descubrir aquellos fallos y problemas que no están viendo. En el apartado de Equipo, descubrirán cómo Alinear y Entrenar correctamente a su personal para que el restaurante “dé el 100% de su potencial”, explica Ramón Dios.

En el bloque de Estrategia, los alumnos “aprenderán a crear un gran Plan Estratégico para su restaurante y, sobre todo, a implantar el Ciclo de Innovación, para lograr adelantar a la competencia”. Finalmente, el bloque de Marketing mostrará a los participantes “cómo diseñar su propio Plan de Marketing, para atraer clientes nuevos al restaurante”.

El hotel NH Valencia Center es el lugar elegido para impartir este taller de la mano de Ramón Dios. “Nuestro objetivo es que, al final del seminario, los participantes se lleven a casa seis herramientas útiles con las que poder trabajar en su negocio” destaca Ramón. Estas seis herramientas son: “Una Solución Global para sus negocios, un Plan de Mejora, un Plan Estratégico, un Plan de Marketing, un sistema de Entrenamiento del Equipo y un Sistema de Gestión fácil”.

Desde Barra de ideas recomendamos la iniciativa de Gastrocoaching y sortearemos entre los que se inscriban al siguiente formulario una beca 100% para el seminario.

SORTEO FINALIZADO

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!