Lo último hostelería: gestiona tu restaurante&bar desde cualquier lugar como si estuvieras allí.

2993
0
Compartir:
dual-link-articulo-remoto-710

Redacción | Madrid

La empresa alicantina de tecnología para la gestión de negocios de hostelería, Dual Link, ha lanzado al mercado el novedoso sistema Manager para acceder en tiempo real a toda la información del negocio. El único requisito es disponer de un terminal y conexión a internet. La aplicación creada para la dirección y gerencia de restaurantes y bares ha tenido muy buena acogida en el sector. Analistas de Hostelco la han seleccionado como una de las mejores opciones para gestionar negocios de hostelería expuestas en la feria de Hostelco celebrada en octubre en Barcelona. Entre sus funciones los expertos han destacado las sencillas herramientas para modificar precios, hacer pedidos o consultar facturación. Todo ello es posible desde un móvil o una tablet y las decisiones se aplican de forma inmediata al sistema de gestión del restaurante.

Manager permite cambiar, introducir o actualizar productos o precios aunque el personal del establecimiento esté trabajando con el TPV Dual Link. Desde esta aplicación se pueden hacer pedidos a proveedores, consultar informes con los últimos datos actualizados o ver cobros y facturación por tipo de pago: efectivo, tarjeta, cheque gourmet, deuda cliente, etc.

La herramienta proporciona un control absoluto de lo que sucede en el establecimiento con la observación de cualquier indicador sobre ventas, existencias o facturación. Manager es el sistema perfecto para el seguimiento de varios restaurantes o bares. Posibilita que, en poco tiempo, se pueda observar y analizar de forma individualizada su evolución con una sola aplicación con la obtención de datos a corto, medio y largo plazo.

El análisis de los parámetros reales del negocio facilita tomar decisiones basadas en criterios objetivos. La observación de los platos más demandados de la carta o la obtención de tiempos medios de servicio o de los momentos de mayor la afluencia al restaurante, por mencionar algunos ejemplos, aportan información de suma utilidad para aumentar la productividad.

En Hostelco se han puesto de manifiesto el interés de los empresarios hosteleros por introducir tecnología eficaz que les ayude en la planificación y gestión de su negocio. El sector ha iniciado un proceso de modernización donde las herramientas digitales cobran cada vez más protagonismo. Según publica Interempresas, un estudio de l’Ecole Hôtelière de Lausanne confirma que “el 50% de los propietarios de restaurantes españoles consideran que la tecnología es importante para sus negocios, una proporción superior a la media europea y muy por delante de Francia (con un 38%)”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: