Hostelco Hunters: Cómo destacar por tu pan y tus postres.

1485
0
Compartir:
moncho-levadura-madre-710

Redacción | Madrid

Esta semana (el domingo 23) comienza Hostelco. Desde Barra de ideas estamos encantados de tener una participación activa en la feria profesional de maquinaria para hostelería más importante de España. Antes de contaros dónde vais a poder encontrarnos en Hostelco, os recordamos que ya están on line los contenidos que los Hunters Hostelco preparamos con las tendencias en hostelería, hotelería y restauración.

¿Cómo están aprovechando los restaurantes, bares y cafeterías la repostería y panadería para aumentar sus ventas? Un cambio de tendencia, que se inició hace años, nos indica que cada día son más los negocios hosteleros que cuidan el pan que sirven como elemento diferencial y valor añadido a su negocio. Desde Barra de ideas hemos entrevistado en esta ocasión a Moncho López, creador de Levadura Madre.

Nuestra amiga Marta Renovales, de Profesional Horeca nos anticipa en su último artículo que en Hostelco se van a ver novedades muy, pero que muy interesantes para los establecimientos hosteleros. Para abrir boca, nos muestra una pequeña selección de soluciones para bares y cafeterías que representan las nuevas tendencias de equipamiento que ya están aquí.

Desde el blog de La Hotelista también han preparado un contenido de gran interés para la hostelería sobre la importancia del producto de lujo y el mundo healthy. El lujo 2.0 que demandan los millenials es más funcional, más cómodo, más tecnológico y más innovador. Los nuevos modelos de negocio y segmentación como el bleisure (business + leisure) junto al aumento de la pasión por el cuidado personal, que no quiere abandonarse en viaje de placer o negocios, hace que el espacio fitness gane puntos en hotelería.

Nos vamos a Hostelco. 

Desde Barra de ideas, como decíamos, estamos encantados de participar activamente en Hostelco 2016. Nos vais a poder encontrar abriendo el programa de La Plaza, el espacio de la feria dedicado a los sectores del helado, la panadería y la pastelería.

El domingo 23 de octubre a las 11.00 horas Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas, ofrecerá una ponencia bajo el título: Dulce marketing: ¿Cómo aumentar la venta de postres? Expertos, hosteleros y profesionales de restauración dejan en barradeideas.com sus estrategias para aumentar las ventas de postres y, por lo tanto, de la facturación en los restaurantes. En la ponencia recopilamos algunas de las estrategias y nuevas fórmulas para conseguirlo.

Además, Rodrigo también será el moderador de la mesa redonda: Evolución del sector de la hostelería y de la gastronomía (1976 – 2016) “RESUINSA – MARTÍN BERASATEGUI” que inaugurará Jordi Roure, presidente de Hostelco, y en la que participan Félix Martín, propietario de Resuinsa, y el chef con siete estrellas Michelín Martín Berasategui. Esta mesa tendrá lugar el lunes 24 de octubre a las 12.30 horas en la sala 1.1 de Gran Vía.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!