Ideas para dinamizar la actividad en tu restaurante.

2393
0
Compartir:
lamucca-concurso-literario-710

Redacción | Madrid

A veces, las actividades que mejor funcionan para atraer clientela y aumentar la presencia de la marca entre los potenciales clientes sólo tocan tangencialmente el trabajo que se realiza en un restaurante. En esta caso la idea que traemos es el concurso literario ‘Historias con sabor’ que ha organizado el grupo de restauración Lamucca de Madrid.

Con un primer premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros, así como varios descuentos en cenas o comidas en sus restaurantes, el grupo Lamucca pretende atraer a la clientela.

La convocatoria, para autores mayores de 18 años, comenzó el 23 de abril, coincidiendo con el día del Libro y Sant Jordi y terminará el 4 de junio. “Historias con Sabor” es un concurso abierto en el que cada obra está disponible para la lectura y comentarios por parte de cualquier visitante de la plataforma del Club de escritura, la plataforma que está utilizando el concurso. El fallo del Jurado se hará público el 19 de julio de 2017.

Ésta es la segunda edición del curso que organiza el grupo de restauración y ya la semana pasada adelantaba que tenía más de 150 inscritos. El éxito de la iniciativa parece compensar con crecer la inversión y el esfuerzo puesto en organizar este concurso. Una buena idea para aumentar la imagen de marca de un restaurante, además de asociarlo a la cultura.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!