Ideas para fidelizar: un viaje vinícola.

1121
0
Compartir:
abel_valverde_vino_pasaporte

abel_valverde_vino

Redacción | Madrid

Durante su ponencia en HIP 2017 Abel Valverde, además de contarnos las claves de la atención en sala, también contó la experiencia única que han puesto en marcha en el restaurante Santceloni junto con Gabriel Corchero Studio.

En pocas palabras, a cada comensal se le entrega un pasaporte que puede ir rellenando con sellos que certifican que ha probado los diferentes vinos de la bodega de Sanceloni. Además, los vinos se sirven en unos baúles creados expresamente para esta experiencia que recrean los equipajes de las estaciones de trenes de principios del siglo XX. En la galería de fotos del estudio de diseño puedes ver cómo queda el conjunto del carro y baúles.

Según explican desde Gabriel Corchero Studio el estudio que han hecho de los elementos de las estaciones de trenes les ha llevado a “la creación de unos baúles como los que invadían los andenes de las estaciones. La calidad y el color daban distinción entre los viajeros”.

La iniciativa tan interesante cumple con un objetivo doble: potenciar el consumo de vino y fidelizar a la clientela. Gracias al pasaporte conseguimos animar a que los comensales vuelvan al restaurante para seguir llenando las páginas con sellos y, simultáneamente, potenciamos el consumo de vino. Un claro caso de éxito.

Lectura recomendada: Las claves de Abel Valverde para la atención en sala.

abel_valverde_vino_pasaporte

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: