La gestión de restaurantes sin servidores ni internet en dispositivos Apple ya es posible.

2024
0
Compartir:
dual-link-apple-710

Redacción | Madrid

Una empresa española ha lanzado al mercado una novedosa y potente herramienta para gestionar eficazmente negocios de hostelería con los últimos avances en sistemas TPV, con aplicaciones especializadas para chef, camareros y administración. La principal novedad que introduce la tecnología de la empresa alicantina Dual Link es que no requiere de servidores ni conexión a internet. El iPad es lo único que se necesita para poner en marcha el sistema en restaurantes o bares. Además, si se dispone de Internet, permite realizar un seguimiento de la actividad del negocio en tiempo real a través de una aplicación web, accesible desde cualquier lugar para el propietario o gerente.

Esta nueva tecnología se caracteriza por su fácil manejo y efectividad. El sistema de pantalla táctil y las imágenes fácilmente identificables permiten realizar cualquier operación y aprender su manejo en poco más de una hora. Sala, barra y cocina están sincronizadas con la ayuda de comanderos. El objetivo es proporcionar herramientas resolutivas, rápidas y fácilmente adaptables a cualquier entorno que agilicen el trabajo de un restaurante o bar, que se concentra en sólo dos horas.

La solución que ofrece Dual Link se encuentra disponible en la App Store de Apple. Trabajar con dispositivos Apple y el con el sistema operativo iOS ofrece también una mejor disponibilidad y garantía. Permite disfrutar de terminales potentes, ligeros y fácilmente reemplazables en cualquier tienda o distribuidor oficial de Apple.

Más de 300 clientes en España y Holanda

Dual Link es el sistema elegido por más de 300 restaurantes y bares de España y Holanda. La empresa surgió como iniciativa de cuatro emprendedores que decidieron desarrollar un producto tecnológico para ayudar a los profesionales de la hostelería a agilizar su trabajo y mejorar la gestión a través de la introducción de herramientas innovadoras. La idea nació tras observar las carencias que existían en este sector en cuanto a tecnología. Tras dos años de investigación se pusieron en el mercado eficaces apps (aplicaciones) para restaurantes y bares. La principal es el TPV y hay otras específicas para camareros, chef y administradores-gestores de restaurantes, bares, franquicias, etc.

Dual Link es una empresa en pleno proceso de expansión. En tres años ha pasado a tener una plantilla de diez personas y más de 300 clientes entre los que se encuentra el exclusivo restaurante Heart Ibiza, fruto de la relación entre los hermanos Ferran y Albert Adrià y el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté. También el prestigioso chef Rafa Zafra, discípulo de Adrià, y el chef con estrella Michelín Ángel Palacios,  nos han elegido para sus respectivos proyectos, Estimar en Barcelona y By Traddiction (La Barra y The Brasserie) en las Palmas. Las últimas incorporaciones son los restaurantes Come & Calla y Macellum, del chef Alejandro Platero, segundo Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2015 y finalista del exitoso programa televisivo Top Chef.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: