Las franquicias llegan al mundo de la coctelería

1047
0
Compartir:
franquicia-cocteleria-710

Redacción | Madrid

La especialización en hostelería es una tendencia que cada día se acentúa más (como nos cuenta Óscar Carrión, director de Gastrouni, en este vídeo). En este caso acaba de llegar a la franquicia el mundo de la coctelería, que sigue ganando adeptos.

Anubis Lounge Coffee Coctelería, el concepto especializado en cócteles, cachimbas y combinados, acaba de anunciar su expansión en franquicia. La enseña da este paso en base a la experiencia adquirida con tres locales en funcionamiento en Madrid, a los que próximamente se sumarán dos nuevas aperturas en franquicia. Su intención es finalizar el año con una red de 10 establecimientos operativos.

Su propuesta ofrece más de 30 cócteles con y sin alcohol, gintonics, combinados, licores y una gran selección de vinos y cervezas. La carta cuenta además con variados zumos y batidos naturales para completar una oferta que cubre todas las horas del día.

Lectura recomendada: Se estancan las franquicias en hostelería.

Anubis Lounge Coffee Coctelería ha diseñado un entorno moderno y funcional, pensado para compartir los mejores momentos de ocio. Un concepto chill-out envuelto de tranquilidad con espacios abiertos, al más puro estilo colonial.

En plena expansión nacional, la enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio, aseguran, sin competencia en el mercado que garantiza la recuperación de la inversión en el plazo de un año.

Desde la central proporcionan a la red un amplio soporte que incluye un plan de formación continua y diversas herramientas para una gestión eficiente de ventas, personal, finanzas y stock. Otro de sus valores diferenciales son los importantes acuerdos con proveedores de primer nivel para asegurar el mayor margen de beneficio en todos los locales.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: