Prepara tu cocina para la próxima temporada: Tenemos la patata ideal.

1536
0
Compartir:
mccain-maxi-chips

Redacción | Madrid

Se nos viene encima el buen tiempo. En algunas ciudades ya han sacado a pasear las mesas y sillas a las terrazas. Con el sol y la clientela en la calle, nuestra oferta gastronómica tiene un reto: aumentar nuestra agilidad para atender una mayor demanda en menos tiempo.

Para conseguir un servicio ágil que también sea variado es necesario introducir en nuestra carta productos versátiles que abran todo un abanico de posibilidades culinarias al equipo de cocina y que no les suponga ninguna complicación. Actualmente se buscan productos que reúnan los requisitos necesarios para convertirse en el gran acierto de cara al buen tiempo. Maxi Chips es la patata de McCain que agrupa todas las cualidades necesarias para ser el producto estrella de tus platos durante los próximos meses.

Siempre la mejor opción

La principal ventaja de Maxi Chips es su versatilidad en todos los  aspectos.

  • Diferentes usos dentro del menú del restaurante: como aperitivo junto con alguna bebida refrescante, como entrante antes de empezar la comida, como acompañamiento principal o como parte de una receta.
  • También puede servirse en cualquier momento del día: a las horas de las comidas principales, a media mañana o media tarde… incluso entrada la noche.
  • Y además esta patata mantiene un elevado estándar de calidad tanto caliente como fría sin perder su sabor y textura. Esto permite prepararlas con antelación adelantándote a picos de trabajo y tenerlas siempre listas para servir.

Crujiente y sabrosa.

Maxi Chips de McCain es un producto que mantiene el auténtico sabor de las patatas y un aspecto natural y casero gracias al corte exclusivo, que aporta a la patata una textura única. Crujientes por fuera y con un interior tierno.

Racionado estable

Con Maxi Chips se puede mejorar la apariencia del plato y aumentar su valor con un cambio que te hará ganar más. Además,  necesitarás menos producto para ofrecer raciones más generosas, ahorrando entre un 40 y un 60 por ciento de producto respecto a una patata estándar.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!