Renueva y dale variedad a tu oferta de picoteo

817
0
Compartir:
mccain-1-710

Si crees que tus clientes buscan nuevas sensaciones y sabores o simplemente quieres ofrecerles alternativas a las típicas tapas o raciones para sorprenderles y fidelizarles, McCain vuelve a ampliar su oferta para los profesionales de la restauración.

Tanto los nuevos Bocaditos de Ternera como los Saquitos de Tomate & Mozzarella son ideales para la hostelería por su calidad superior, delicioso sabor e inigualable versatilidad para ofrecerlos en cualquier ocasión.

  • BOCADITOS DE TERNERA: Cremosos bocaditos de ternera con un rebozado crujiente. Deliciosa receta de estilo casero con un delicado contraste de texturas en cada bocado. Un producto de calidad, hecho con carne de ternera 100% Europea. Un favorito seguro de los clientes para disfrutar y compartir.

mccain-2-710

  • SAQUITOS DE TOMATE Y MOZZARELLA: Una novedosa presentación en forma de saquito con un suave interior de tomate y mozzarella acompañado de un rebozado crujiente. Un producto innovador que lleva a los paladares el más delicioso sabor Mediterráneo. Sin duda una opción para distinguir el menú con un toque especial.

mccain-1-710

Los productos innovadores de McCain pueden ayudar a tu negocio a posicionarse y distinguirse de la competencia. También facilitarás el trabajo de cocina, aumentarás los beneficios de tu negocio y sorprenderás a la clientela.

Estos nuevos productos nutren la amplia gama de aperitivos de McCain en la que también se pueden encontrar otros aperitivos para renovar tu carta: Bocaditos de Pollo Oriental, Saquitos de Queso Gouda, Saquitos de Queso a las Finas Hierbas, Bocaditos Italianos y Bocaditos de Queso.

McCain invita a todos aquellos hosteleros que quieran probar estos nuevos aperitivos comunicándose a través de su correo electrónico, teléfono o Web:

info.spain@mccain.com

91 443 0400

www.mccain-foodservice.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: