Restaurante La Maruca

805
0
Compartir:
3.Restaurante-La-Maruca

%home%

Cocina cántabra en Madrid

La playa de La Maruca en Santander da nombre a este nuevo restaurante que acaba de inaugurarse en la calle Velázquez de Madrid. Un espacio de aires frescos que abre sus puertas desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada, ofreciendo desayunos, almuerzos, raciones, afterwork, cenas, copas… El local cuenta además con una terraza techada y con suelo climatizado que permite disfrutar durante todo el año, de una de las actividades preferidas de los clientes “el terraceo”. Una terraza veraniega frente al Mar Cantábrico en el invierno madrileño!

¡Una decoración sorprendente!

El encargado de desarrollar el proyecto de decoración fue el estudio de arquitectura Zooco, que ha tenido el reto de transformar un conocido local de Madrid en una nueva idea. El espacio se ha creado mediante planos horizontales en distintos tipos de maderas naturales y planos verticales revestidos con mosaico vítreo de Hisbalit, concretamente la colección Unicolor, modelo hexagonal 103-A. Con estos elementos se ha creado una atmósfera acogedora y cálida, favoreciendo la iluminación clara y alegre del local.

Para terminar, han realizado una cuidada selección de mobiliario que da vida y función a la estancia, además de escoger y colocar diversos elementos decorativos que hacen referencia a Santander. El local está dividido en dos plantas con varias estancias que acogen a diferentes tipos de público. En la parte de arriba apetece sentarse a desayunar en un pequeño salón junto a la luz de la chimenea o tomarse unas raciones en su amplia barra; mientras que la planta baja es perfecta para una cena romántica…

Una gastronomía para cada hora del día

La oferta gastronómica de La Maruca es tan amplia como su horario de apertura al público: desde las tostadas acompañadas de mermeladas y mantequilla de elaboración casera o la bollería artesana que se sirven en el desayuno, a una amplia variedad de platos y raciones como Las Rabas de Santander, Pimientos asados de Isla, Patatas bravas, Albóndigas de ternera, Sopa de pescado… La carta de vinos por su parte, está compuesta por caldos de calidad y asequibles para los tiempos actuales. Para tomar una copa, entre su selección destacan las Ginebras Vintages, como Gordon´s o MG Master´s, o las Ginebras Premium como London#1 o Magellan Gin preparados con Tónicas Premium.

www.restaurantelamaruca.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario