¿Conoces la revolución de la fritura en la hostelería?

1387
0
Compartir:
fast-chef-elite-demos-710

La freidora Fast Chef Elite fríe sin humos y sin olores; cualquier establecimiento hostelero podrá freír sin problemas aunque no tenga salida de humos ni campana extractora. ¿Quieres conocerla y aprender cómo aumentar la rentabilidad de tu negocio? Acude a una demo gratuita.

La freidora Fast Chef Elite, de Qualityfry, está revolucionando el panorama hostelero. Cada vez la usan más establecimientos porque no requiere salida de humos ni genera olores, y también por razones de rapidez, rentabilidad, calidad de fritura, y estandarización de procesos.

Muchos negocios hosteleros pueden aumentar sus ingresos añadiendo nuevos platos de fritura a la carta o mejorando la calidad de sus fritos. Asistir a una demostración en directo sobre lo que ofrece la freidora Fast Chef Elite puede mostrarles nuevas posibilidades para mejorar la rentabilidad.

Las demostraciones, que celebran de manera continuada en distintos puntos de la geografía española, están dirigidas a los profesionales hosteleros, y durante las mismas se fríen todo tipo de productos (frescos, congelados, dulces y salados) para mostrar las posibilidades que tiene la freidora Fast Chef Elite.

Cualquier profesional que quiera explorar nuevas vías de ingresos para su negocio puede acudir a una de estas demos gratuitas, impartidas por el equipo de responsables y especialistas de QualityFry.

Cualquier profesional que quiera explorar nuevas vías de ingresos para su negocio puede acudir a una de estas demos gratuitas, impartidas por el equipo de responsables y especialistas de QualityFry. 

Los hosteleros no puede perdérselas: descubrirán la revolución de la fritura de primera mano y conocerán cómo pueden dinamizar sus negocios.

Las próximas demostraciones se van a celebrar en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.

  • Madrid: en las oficinas de Qualityfry (Avda. Arroyo del Santo, 6, planta 1ª, en Campo de las Naciones), a las 12 horas el 21 de marzo.
  • Valencia: En Lab Ricard Camarena, en el Mercado Colón (Jorge Juan, 19, 46004 Valencia), el 27 de marzo. De 12:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 horas.
  • Sevilla: en el hotel Ribera de Triana (plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla), el 28 de marzo.
  • Barcelona: Avda. Egara,73-75 local 3. Sant Quirze del Vallés. 27 y 28 de marzo.

Los interesados en asistir deben escribir a info@qualityfry.com, indicando “Demo Madrid”, “Demo Valencia”, “Demo Sevilla” o “Demo Barcelona”, o llamando al teléfono +34 913 759 567.

¡Reserva tu plaza ya!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: