Si montas un sarao, que sea original.

1493
0
Compartir:
cometa-pla-710

Redacción | Madrid

No nos cansaremos nunca de animar a todos los propietarios y directores de negocios de restauración a organizar eventos, conciertos, galas y saraos en general en vuestros locales. Cuanto más originales, más llamarán la atención. Quizás la primera vez no funcione todo lo esperado, pero una buena campaña de marketing y el boca a oreja harán que en futuras ediciones tenga más posibilidades de ser una iniciativa exitosa.

Esta semana os traemos una iniciativa que nos ha sorprendido porque reunirá en un mismo evento a los amantes de los espumosos, la gastronomía, el lifestyle, la música y la moda.

Desde Cometa Pla (C/ Cometa, 5. Barcelona) han convocado a sus clientes el 19 de marzo durante todo el día a la segunda edición de #LaOstraConCava, una fiesta en la que la ostra y el cava son los protagonistas y prometen que su equipo de cocina nos tendrá preparado alguna sorpresa para cuando entren en acción Maribel Pinchadiscos y Dj Tica.

Lo curioso de esta edición es que, además de la fiesta de la ostra y el cava, también han acoplado a la celebración un evento de moda, ya que la marca de ecommerce de moda europea Facoco Store convertirá el segundo piso de Cometa Pla en un showroom de moda con estilo minimalista y europeo para presentar su colección primavera-verano.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: