Siete tendencias que, de no seguirlas, podrían cerrar tu negocio.

Compartir:
restaurant-fast-food-burgers

Redacción | Madrid

Bueno, igual nos hemos puesto un poco exagerados, agoreros y apocalípticos. A lo mejor estas tendencias no van a cerrar tu negocio ni a corto ni a medio plazo. Pero convendría que las tuviéramos en cuenta porque algunas de ellas sí están llamadas a transformar, en parte, el futuro de la hostelería.

Óscar Carrión, director de Gastrouni, definió en el evento que organizamos en el año pasado en Barcelona, y en apenas cinco minutos, cuáles son para él las siete grandes tendencias en restauración que no podemos perder de vista. Algunas son útiles para un tipo de negocio y otras para perfiles diferentes de clientes. Pero todas son ya una realidad que está transformando el sector.

Carrión asegura, con orgullo, que el negocio va a continuar subiendo. “Somos primera potencia turística mundial. En USA, casi el 50 por ciento del gasto que se hace en alimentación en las familias es para restauración”.

A partir de aquí, explica las tendencias en bloques: movimiento saludable, seguridad alimentaria, cocina casual, el cliente no quiere esperar y la tecnología es el remedio, la comida a domicilio continuará creciendo y la digitalización de la hostelería transformará el sector.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: