Los restaurantes especializados en comida sin gluten se unen en una plataforma

1416
0
Compartir:
soyloquecomo-710

Redacción | Madrid

Soyloquecomo.es funciona como una plataforma de formación, certificación, promoción y reservas de los restaurantes que ofrecen a sus clientes una opción sin gluten con garantías de calidad, variedad y seguridad.

Cada día son más los restaurantes que han decidido hacer frente a los grandes retos de la restauración actual: adaptarse a las alergias e intolerancia alimentarias. Por diferentes motivos, la población cada vez es más intolerante a algunos productos Desde Gente sin gluten TV y la plataforma de Reservas Eltenedor han firmado una acuerdo de colaboración  para crear una nueva plataforma que tiene como objetivos básicos crear un nuevo lugar en el que los restaurantes adaptados a este consumidor puedan ofrecer sus productos y servicios y las personas con intolerancia al gluten tengan un nuevo punto de referencia.

Los objetivos que pretende conseguir la plataforma son los siguientes:

  1. Formación de los profesionales del sector hostelero en todo lo que tiene que ver con las alergias alimentarias. El Chef Mateo Sierra impartirá cursos de formación a aquellos profesionales que se inscriban a la plataforma.
  2. Facilitar las reservas a los celiacos y consumidores sin gluten en los restaurantes que ofrecen sus servicios con seguridad y confianza. Los restaurantes que lo deseen podráncontar con la certificación de la Fundación Alimentación Saludable, que podrán exhibir en sus locales.
  3. Configuración de un mapa de servicios aptos para celiacos diseminados por toda la geografía española.
  4. Además, los restaurantes que entren en la plataforma tendrán una promoción extra a través de material audiovisual que podrán difundir tanto en sus redes como en la propia plataforma.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!