Tendencias en las cocinas. Así es la nueva web para chefs.

1646
0
Compartir:
chef-unilever-web-710

Redacción | Madrid

Unilever Food Solutions (UFS) lanza su nueva página web. Los contenidos de la plataforma, así como los productos y servicios que en ella se incluyen están elaborados por y para profesionales y expertos del mundo culinario.

Con el objetivo de ayudar a los chefs a disfrutar de su profesión, la web dispone de más contenidos relevantes para el sector como recetas, tendencias gastronómicas, entrevistas en profundidad y de actualidad con figuras destacadas de la hostelería, formación en gestión de restaurantes, artículos de actualidad, consejos culinarios o información de productos, entre otros.

Tendencias.

Las nuevas tendencias obligan a los chefs a reinventarse y estar preparados para ofrecer a los clientes todo aquello que demandan, desde la cocina vegetal, el casual food o los nuevos sabores, hasta la vuelta a la tradición o la recuperación del sabor, por poner algunos ejemplos.

Por todo ello, esta nueva web proporciona una experiencia más personalizada, dando la posibilidad a los usuarios de encontrar secciones con contenidos específicos y preparados para el servicio que ofrezcan a sus clientes/ área en la que estén interesados: Restaurantes, Hoteles y Alojamientos, Bares y Cafeterías, Colegios y Universidades, etc.

Además Unilever Food Solutions ofrece con esta herramienta servicios adicionales que proporcionan una información y experiencia más completa para los profesionales, como el acceso a La Crème, un club de chefs de UFS que asesora de un modo personalizado a los profesionales, el acceso a Gastrogame, un espacio en el que se pueden conseguir fantásticos premios profesionales, o la posibilidad de acceder de forma gratuita a un programa especializado en gestión de restauración.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: