Las cuatro mayonesas que no pueden faltar en tu negocio de restauración.

1575
0
Compartir:
chovi-mayonesa-710

Redacción | Madrid

Producto típico, sí. Pedido, solicitado y amado por una gran parte de los comensales, también.  La mayonesa debe estar siempre a punto en tu local. Choví Food Service tiene una solución para cada necesidad.

Dicen las estadísticas que la salsa más consumida en España en la mayonesa con una clarísima diferencia respecto a su competidora más cercana, el kétchup. En 2015, cada español consumió de media más de un kilo de mayonesa en un año. Más del doble que de kétchup.

El gusto de los españoles y también de los visitantes por la mayonesa se traduce también un elevado consumo en restaurantes y bares. Choví Food Service tiene un producto para cada una de las necesidades del hostelero y de los equipos de cocina. Además, ha lanzado una nueva gama de recipientes, los cubos, con los que se puede optimizar los costes.

Mayonesa clásica

La mayonesa tradicional de Choví, con un sabor tradicional y ligeramente dulce, ofrece una buena consistencia y es apta para mezclar con verduras o cualquier otro ingrediente.

Mayonesa para entrantes y tapas

Cuando buscamos una mayonesa apta para las tapas de nuestro bar, la característica más deseada es que sea resistente a la oxidación. Así es esta mayonesa, ideal para exposiciones de larga duración con un sabor clásico y con un toque a limón.

Mayonesa Selecta

Cualquier plato Premium exige también una mayonesa a la altura. Choví Food Service cuenta con su Mayonesa Selecta, un cubo con una salsa elaborada con un 75 por ciento de aceite que la aporta el sabor y la textura de una mayonesa casera con textura cremosa.

Mayonesa suave

Hablando de tendencias, otra de las que más preocupan al consumidor es la de la comida saludable. La mayonesa suave de Choví está elaborada con un 25 por ciento de aceite, con lo que aporta menos calorías que la mayonesa clásica. A pesar de ser más ligera y suave, mantiene una textura consistencia.

Lectura recomendada: Ventajas de contar con alimentos preparados en tu restaurante.

Showcooking-Facebook

Deja un comentario

comentarios

Compartir: