Ya era hora de hablarlo. ¿Qué hacemos para evitar cancelaciones y ausencias?

2389
0
Compartir:
cancelaciones-no-show-reservas-710

Rodrigo Domínguez | Madrid

Siempre es un placer y una gran alegría que nos pidan colaboración. Pero sobre todo cuando se trata de un problema que acucia a buena parte de la hostelería actual. La semana que viene estaremos en el Val d’Arán en una mesa redonda junto a los hosteleros y hosteleras de la región para tratar un tema que les preocupa especialmente: las anulaciones o no presentaciones al restaurante.

Gracias a la buena sintonía que nos une con el Gremi d’Ostalaria dera Val D’Aran y con la Federación de Hostelería de Lleida trataremos de aportar nuestro humilde grano de arena. El objetivo es ayudar a solucionar este problema que afecta a los restaurantes de la zona, que ven de manera habitual como una misma persona ha reservado en cuatro locales diferentes y, en muchos casos, ni se molesta en cancelar, por lo que aumenta el daño.

La próxima semana publicaremos un resumen de las ideas centrales que se traten en la reunión y las herramientas más eficaces para que el establecimiento reduzca al máximo este fenómeno.

La jornada contará con la presencia también de Xavier Portoles, abogado de la Federación de Hostelería de Lleida; Alfons Agustí, responsable de programas informáticos de la Federación de Hostelería de Lleida.

La sesión será el martes 14 de marzo a las 10.30 horas en el Hotel Tryp Vielha a las 10.30 horas. Nos tomamos la libertad de hacer extensible la invitación a todos los lectores de Barra de ideas y, a la vez, os animamos a que nos preguntéis todo lo que se os ocurra sobre este tema y también a que hagáis todos los comentarios y aportaciones. Todo será bienvenido y la semana que viene intentaremos dar respuesta a todo. Ya estamos trabajando en ello. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o comentando en esta misma publicación.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!